¿Qué sintieron?
En estos días conversaba con un amigo al q animé a leer la obra de Tolkien, y ha quedado fascinado, pero tb me ha comentado, q ya habiendo leído los apéndices de la obra, siente tristeza pq "el viaje q haces con la comunidad mientras lees ha terminado

Le dije a esa sensación de "nostalgia" se le puede compensar con la cantidad de libros sobre el maestro q aun le quedan por leer: El Silmarillion, Inconclusos, etc (ya leyó El Hobbit mucho antes)... pero dice q no sería lo mismo, no sin La Comunidad.. en fin, a mi tb me invadió esa sensación de nostalgia la primera vez q terminé de leerlo, se acaba la novedad y la aventura, etc... ¿Uds. sintieron lo mismo?
Namarië!
Legolas Greenleaf
#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya!
En estos días conversaba con un amigo al q animé a leer la obra de Tolkien, y ha quedado fascinado, pero tb me ha comentado, q ya habiendo leído los apéndices de la obra, siente tristeza pq "el viaje q haces con la comunidad mientras lees ha terminado"
Le dije a esa sensación de "nos...
Y en especial con los apéndices, por ejemplo la historia de Aragorn y Arwen: "y aqui termina la historia de la Estrella de la Tarde y como desaparecio" no me acuerdo nada bien, dije asi como "Y que! asi nada más se desvaneció y...y...la perdimos!!!!" si senti algo parecido. No se si hablabas de eso, pero pues asi lo entendi, gracias por escucharme

Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
Aiya!
En estos días conversaba con un amigo al q animé a leer la obra de Tolkien, y ha quedado fascinado, pero tb me ha comentado, q ya habiendo leído los apéndices de la obra, siente tristeza pq "el viaje q haces con la comunidad mientras lees ha terminado"
El Blanco
#3 Respondiendo a: Mithrandir83
Yo creo que esa es una de las grandezas de El Señor de los Anillos, esa nostalgia que te deja tras leerlo no sólo la primera vez, sino en todas, a mi personalmente me ocurre.
El Blanco
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Aiya!
(Mensaje original de: Nolara)