Los dibujos........
He mirado la web del dibujante pero no veo nada parecido......asi que os estaria agradecido si me dijerais donde.
TA LUEGOOSS NORUEGOSS!!!!!
Salutatem Boulex de Argol
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os escribo este mensaje para que me digais de donde sacais los dibujos tan chulos(comics) de la entrada que son la caña me encantaan las ironías y los chistecillos de los personajes de Tolkien, si puede ser me gustaria que me dijerais la web responsable o algun sitio donde pueda ver mas de uno, ya q...

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#2 Respondiendo a: Ekebrand
A como chingo!!!, o que bien jodo dirian, pero yo tambien quiero saber, ya que el vinculo que dan para la web del dibujante da un site donde NO estan las tiras que de ves en ves se dignan a obsequiarnos
![]()
¡Que malvado os habeís visto, señor Ekebrand! ¿Por que os expresais de esta manera? ¿Os imaginaís lo que dirán los foráneos de Chilangolandia?

Hasta la vista!
DESDE LA CIUDAD DE LA ESPERANZA,
Katiel de Gandalf (el gris que luego fue blanco)
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Os escribo este mensaje para que me digais de donde sacais los dibujos tan chulos(comics) de la entrada que son la caña me encantaan las ironías y los chistecillos de los personajes de Tolkien, si puede ser me gustaria que me dijerais la web responsable o algun sitio donde pueda ver mas de uno, ya q...
Anduril
(Mensaje original de: Anduril)
La tira cómica de la portada es una exclusiva de "elfenomeno.com". El guión de las tiras cómicas lo hace uno de los miembros de nuestro equipo, el amigo Nurendil, y lo dibuja un amigo suyo (cuya web es a la que se puede acceder desde ese enlace que comentas).
No veréis allí las tiras cómicas, porque pertenecen a la web de "elfenomeno.com". Ahora, como vemos que tienen gran calidad, estamos permitiendo que sean publicadas en alguna otra web, pero la propiedad "intelectual" (bejjj, qué palabros más raros) es de "elfenomeno.com".
Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
La tira cómica
La tira cómica de la portada es una exclusiva de "elfenomeno.com". El guión de las tiras cómicas lo hace uno de los miembros de nuestro equipo, el amigo Nurendil, y lo dibuja un amigo suyo (cuya web es a la que se puede acceder desde ese enlace que comentas).
No veréis allí las tiras...
Pero, ¿dónde puedo ver las tiras anteriores? Es que yo también me perdí las primeras.
Ciao.
(Mensaje original de: Herc)
#6 Respondiendo a: Anónimo
La tira cómica
Pero, ¿dónde puedo ver las tiras anteriores? Es que yo también me perdí las primeras.
Ciao.
(Mensaje original de: Herc)
Pues llevas toda la razón. Haremos una paginilla para poder ver todas estas tiras cómicas. Pero de momento, os aclaramos que las tiras cómicas antiguas siguen en el servidor, aunque lo más difícil, claro está, es acordarse de la dirección. Las tenéis aquí:
tira 1, tira 2, tira 3, tira 4, tira 5, tira , tira 7 y tira 8.
Disfrutadlas.
En primer lugar, muchas gracias a todos los que me felicitais por ellas (aquí y en el chat), y traslado esas felicitaciones al dibujante, que se las merece bien merecidas. En cuanto a lo de las tiras antiguas, es un tema que llevamos en mente y queremos poner en marcha cuanto antes, pero de momento no ha podido ser aún por cuestión del poco tiempo libre disponible de los que nos dedicamos a la web. Pero permaneced atentos porque espero que pongamos en breve una sección humor donde estarán todas.
Y una pequeña primicia (aunque no es 100% seguro, siempre la maldita cuestión del tiempo), estamos con la idea de realizar un pequeño especial de una página con los ocho protagonistas principales de la tira cómica. Ya digo, si el tiempo lo permite.
Lo dicho, me alegro muchísimo que disfruteis con la tira.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Nurendil)