Los cuentos inconclusos
¿¿¿Alguien sabe 1 web donde puedas leer los cuentos inconclusos (gratis)???
Muchisimas gracias
***ERWEN***
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola.
Muchisimas gracias
***ERWEN***
a mi tambien me interesa. Solo he encontrado en castellano El Hobbit , el Señor de los Anillos, los apendices y el silmarillion
saludos desde Beed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#2 Respondiendo a: glorifinder
a mi tambien me interesa
a mi tambien me interesa. Solo he encontrado en castellano El Hobbit , el Señor de los Anillos, los apendices y el silmarillion
saludos desde Beed Girona
Hola Glorifinder
en k web has encontrado los apéndices. Es ke en la fnac no los encuentro (tampoco encuentro los inconclusos).
Gracias.
***ERWEN***
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#3 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
pues...
Hola Glorifinder
en k web has encontrado los apéndices. Es ke en la fnac no los encuentro (tampoco encuentro los inconclusos).
Gracias.
***ERWEN***
Si es que existe algun lugar en Internet que se puedan bajar gratis, lo más seguro es que sea ilegal, por lo tanto, en esta web de elfenomeno no creo que se os diga en público (en el foro) tal información, pues la política vigente es contraria a la piratería.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola.
Muchisimas gracias
***ERWEN***
has probado a encontrarlos en una biblioteca???? Yo porque los tengo comprados, pero en la biblioteca municipal de mi ciudad hay por lo menos un par de ejemplares de los Cuentos Inconclusos..... forma fácil y gratuita de leer un libro....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk
has probado?? (no es una web)
has probado a encontrarlos en una biblioteca???? Yo porque los tengo comprados, pero en la biblioteca municipal de mi ciudad hay por lo menos un par de ejemplares de los Cuentos Inconclusos..... forma fácil y gratuita de leer un libro....
Saludos desde Hobbiton de l...
Pero prefiero comprarlos, sobretodo estos, pk con las veces que he acudido a hacer un repasillo a ESDLA y a los libros de la Historia de la Tierra Media, si cojo los inconclusos de la biblioteca + vale ke me ponga mi casita allí. (jeje)
***ERWEN***
_______
#6 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
ya habia pensado en eso
Pero prefiero comprarlos, sobretodo estos, pk con las veces que he acudido a hacer un repasillo a ESDLA y a los libros de la Historia de la Tierra Media, si cojo los inconclusos de la biblioteca + vale ke me ponga mi casita allí. (jeje)
***ERWEN***
los busque en internet porque no podia esperar a tener los libros para saber que ocurria.
peró mejor es comprarlos y tenerlos , ahora estoy haciendo la colección de Planeta Agostini, y otros los he encontrado en la biblioteca

Digo eso para que no de a pie a un malentendido con lo de la pirateria, pues lo mejor es tenerlos a mano en el estante, porque a mi lo que me pasa( no se si a vosotros) es que al hacer relectura en cada momento estoy buscando información lateral.
saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...