Los cuentos inconclusos

Cerrado

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil
Hola.

¿¿¿Alguien sabe 1 web donde puedas leer los cuentos inconclusos (gratis)???

Muchisimas gracias

***ERWEN***
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

Hola.

Muchisimas gracias

***ERWEN***

a mi tambien me interesa

a mi tambien me interesa. Solo he encontrado en castellano El Hobbit , el Señor de los Anillos, los apendices y el silmarillion

saludos desde Beed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#2 Respondiendo a: glorifinder

a mi tambien me interesa

a mi tambien me interesa. Solo he encontrado en castellano El Hobbit , el Señor de los Anillos, los apendices y el silmarillion

saludos desde Beed Girona

pues...

Hola Glorifinder

en k web has encontrado los apéndices. Es ke en la fnac no los encuentro (tampoco encuentro los inconclusos).

Gracias.

***ERWEN***
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

pues...

Hola Glorifinder

en k web has encontrado los apéndices. Es ke en la fnac no los encuentro (tampoco encuentro los inconclusos).

Gracias.

***ERWEN***

Mmmm...

Si es que existe algun lugar en Internet que se puedan bajar gratis, lo más seguro es que sea ilegal, por lo tanto, en esta web de elfenomeno no creo que se os diga en público (en el foro) tal información, pues la política vigente es contraria a la piratería.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

Hola.

Muchisimas gracias

***ERWEN***

has probado?? (no es una web)

has probado a encontrarlos en una biblioteca???? Yo porque los tengo comprados, pero en la biblioteca municipal de mi ciudad hay por lo menos un par de ejemplares de los Cuentos Inconclusos..... forma fácil y gratuita de leer un libro....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk

has probado?? (no es una web)

has probado a encontrarlos en una biblioteca???? Yo porque los tengo comprados, pero en la biblioteca municipal de mi ciudad hay por lo menos un par de ejemplares de los Cuentos Inconclusos..... forma fácil y gratuita de leer un libro....

Saludos desde Hobbiton de l...

ya habia pensado en eso

Pero prefiero comprarlos, sobretodo estos, pk con las veces que he acudido a hacer un repasillo a ESDLA y a los libros de la Historia de la Tierra Media, si cojo los inconclusos de la biblioteca + vale ke me ponga mi casita allí. (jeje)

***ERWEN***

_______

Permalink |
glorifinder
glorifinder

#6 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

ya habia pensado en eso

Pero prefiero comprarlos, sobretodo estos, pk con las veces que he acudido a hacer un repasillo a ESDLA y a los libros de la Historia de la Tierra Media, si cojo los inconclusos de la biblioteca + vale ke me ponga mi casita allí. (jeje)

***ERWEN***

lo mejor es tenerlos en el estante

los busque en internet porque no podia esperar a tener los libros para saber que ocurria.
peró mejor es comprarlos y tenerlos , ahora estoy haciendo la colección de Planeta Agostini, y otros los he encontrado en la biblioteca o me los han prestado amigos que sin saberlo tambien les gusta Tolkien.
Digo eso para que no de a pie a un malentendido con lo de la pirateria, pues lo mejor es tenerlos a mano en el estante, porque a mi lo que me pasa( no se si a vosotros) es que al hacer relectura en cada momento estoy buscando información lateral.

saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |