Errores

Cerrado

Anónimo
Anónimo
De nuevo soy yo, jeje, ya se que habeis tenido problemas con el servidor y puede que sea eso, pero intentando entrar en varios sitios de vuestra web, me da error diciendo que no encuentra tal o pascual direccion, por ejemplo cuando intento mandar una postal o ver el ¿quienes somos?

Os lo digo por si voy a ser yo...o no sabeis de la existencia de estos errores....

SALUTATEM Boulex de Argol

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
earendil
earendil

#1 Respondiendo a: Anónimo

De nuevo soy yo, jeje, ya se que habeis tenido problemas con el servidor y puede que sea eso, pero intentando entrar en varios sitios de vuestra web, me da error diciendo que no encuentra tal o pascual direccion, por ejemplo cuando intento mandar una postal o ver el ¿quienes somos?

Os lo digo por s...

Esto creo que nos pasa a todos (por lo menos a mi tb me pasa). Ya lo arreglaran. Tu tranquil@.

Que Iluvatar os guie
SALU2 y RECUER2
Permalink |
Bardo
Bardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os lo digo por s...

Es verdad, yo ayer no pude entrar en toda la mañana y mediodia. Pensaba que serian problemas de mi PC o algo por el estilo. Espero que se solucionen pronto.
Felicidades al equipo de elfenomeno, este foro es genial.

Saludos.
----------------------------
...¡Flecha negra!Te he reservado hasta el final. Nunca me has fallado y siempre te he recobrado...¡Ve y vuela bien ahora!
Permalink |