Hijas de Elessar
¿Alguien sabría decirme cuáles son los nombres de sus hijas? He buscado por muchos sitios, pero no he encontrado ninguna información
Gracias de antemano a todos.
(Mensaje original de: Oriön)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Veréis, el otro día, pensando un poco en la obra de Tolkien, miré cuáles eran los hijos de Arwen y el rey Elessar. Pero sólo pude ver el nombre del único hijo varón: Eldarion. Al lado de su nombre, en el árbol genealógico de Elessar, venía: hijas del rey.
¿Alguien sabría decirme cu...
Tolkien no nos dejó los nombres de las hijas de Aragorn y Arwen. Mucho me temo que si los encuentras, sean inventados por otra gente, como los nombres de los nueve nazgul, para el juego de rol.....
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si no me equivoco.........
Tolkien no nos dejó los nombres de las hijas de Aragorn y Arwen. Mucho me temo que si los encuentras, sean inventados por otra gente, como los nombres de los nueve nazgul, para el juego de rol.....
Saludos,
.... aunque sean "inventados por otra gente", los nombres que aparecen en el rol (buen ejemplo es el de los Nueve) han sido revisados y aceptados por Christopher Tolkien (por J.R.R no puede ser porque el pobre hombre falleció, que si no...), por lo tanto no son simplemente "inventados por otras personas"....
Bueno, perdonadme este arranque pro-rolero... yo también desconozco los nombres de las hijas de esta parejita, me da en la nariz que se decía algo en los apéndices pero no lo recuerdo con exactitud..... De todos modos (pienso investigar) si no dejó sus nombres le quedó el asunto muy bíblico, ¿no? como con Jesús (Cristo, jejeje), que por supuesto tuvo más hermanos y hermanas pero creo que sólo se dice el nombre un hermano cuando en tooooda la biblia te dicen hasta el nombre del apuntador...
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya pero....
.... aunque sean "inventados por otra gente", los nombres que aparecen en el rol (buen ejemplo es el de los Nueve) han sido revisados y aceptados por Christopher Tolkien (por J.R.R no puede ser porque el pobre hombre falleció, que si no...), por lo tanto no son simplemente "inventados p...

no tengo nada contra el rol, al contrario. Pero a mí que estén revisados y aceptados por C. Tolkien, como que me es igual

No dejan de ser nombres inventados, para dar mayor riqueza y tal, pero inventados. Si "el pobre hombre que falleció"

Saludos,
#4 Respondiendo a: Anónimo
no, si yo....
![]()
no tengo nada contra el rol, al contrario. Pero a mí que estén revisados y aceptados por C. Tolkien, como que me es igual![]()
No dejan de ser nombres inventados, para dar mayor riqueza y tal, pero inventados. Si "el pobre hombre que falleció"no lo dejó escrito, pos no tenían n...
vamos, que se hayan dado unos nombres concretos y hayan sido aceptados por C. Tolkien no implica que sean verdaderos. Es como si yo preparo una aventura para jugar a rol ambientada en la Tierra Media y sin ir más lejos en la aventura, pongo que Boromir tanía novia y le pongo nombre o que Gimli se casó y tuvo cuatro hijos y les pongo nombre a cada uno

(Mensaje original de: elf-moon)