Gondorianos= dunedáin??
Hola:
A ver , tengo una pequeña duda. ¿Se podría decir que los gondorianos son básicamete dunedáin? O por el contrario, ¿separaríais a los hombres de Gondor de los dunedáin como diferentes razas, al igual que se hace esa distinción con los Rohirrim, con los Corsarios, con los Numenoréanos Negros, etc... ?

Un saludo desde la bella Ithilien
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola:
A ver , tengo una pequeña duda. ¿Se podría decir que los gondorianos son básicamete dunedáin? O por el contrario, ¿separaríais a los hombres de Gondor de los dunedáin como diferentes razas, al igual que se hace esa distinción con los Rohirrim, con los Corsarios, con los Numenoréanos N...
Sería:
Dunedain = descendiente de numenoreano
Gondoriano = nativo de Gondor
Supongo que habrán muuuucos gondorianos que sean Dunedain, pero no todos.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola:
A ver , tengo una pequeña duda. ¿Se podría decir que los gondorianos son básicamete dunedáin? O por el contrario, ¿separaríais a los hombres de Gondor de los dunedáin como diferentes razas, al igual que se hace esa distinción con los Rohirrim, con los Corsarios, con los Numenoréanos N...
Ten en cuenta que Dúnedain significa 'Hombre del Oeste', es decir, es el equivalente a Númenóreano en lengua élfica. Dado que la mayor parte de la población de Gondor (como los de Arnor) era eran descendientes de los Hombres de Númenor, es evidente que los Hombres de Gondor (o Gondorianos, como prefieras) son Dúnedain.
#3 Respondiendo a: Eviore
Los Hombre de Gondor...
Ten en cuenta que Dúnedain significa 'Hombre del Oeste', es decir, es el equivalente a Númenóreano en lengua élfica. Dado que la mayor parte de la población de Gondor (como los de Arnor) era eran descendientes de los Hombres de Númenor, es evidente que los Hombres de Gondor...
Yo preguntando arriba algo que está aquí bien explicado. Esto me pasa por no leerme todo el foro antes de responder.

Gracias Eviore y cloud2002 por aclarme la duda antes incluso de tenerla.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Vale
Yo preguntando arriba algo que está aquí bien explicado. Esto me pasa por no leerme todo el foro antes de responder.![]()
Gracias Eviore y cloud2002 por aclarme la duda antes incluso de tenerla.![]()
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
Y yo "enfadada" con los del foro pq no habían puesto la opcion de elegir como raza "Gondoriano". Pues ahora mismo me cambio de raza y me paso a Dunedáin