Ver publicación (más sobre libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy bien aconsejado por la omniforopresente Elfa Arwena, me leí la FAQ "He leído el Señor de los Anillos y el Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?" y encontré este texto:
Pero leerse trece libros (bueno... once de momento) puede parecer una tarea ímproba, y mas cuando la mayor parte de ellos son re...
Pues la verdad es que no te pierdes gran cosa, excepto quizas Las baladas de Beleriand (a mi gusto), aunque yo soy un purista y prefiero dichas canciones en inglés, que riman y suenan mejor que al traducirlas.
Pero tras el Hobbit y ESDLA, la cosa está clara: EL SILMARILLION, la maravillosa biblia de la tierra media y un prodigio de libro (es mi favorito).
Namárië
Pero tras el Hobbit y ESDLA, la cosa está clara: EL SILMARILLION, la maravillosa biblia de la tierra media y un prodigio de libro (es mi favorito).
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...