¿Elenwë?
Cerrado
Hola. Otra vez yo... lu sientu...
Eärwen, la mujer de Finarfin es Vanyar pero y Elenwë, la mujer de Turgon, es Vanyar o es Noldor.
Muchas gracias.
Y lo siento de nuevo.
***ERWEN***
Eärwen, la mujer de Finarfin es Vanyar pero y Elenwë, la mujer de Turgon, es Vanyar o es Noldor.
Muchas gracias.
Y lo siento de nuevo.
***ERWEN***
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Hola. Otra vez yo... lu sientu...
Muchas gracias.
Y lo siento de nuevo.
***ERWEN***
En primer lugar una corrección, Earwen, la mujer de Finarfin no era Vanyar, sino Teleri, por eso el rey Thingol (Teleri - Sindar) sólo recibe en su reino a los Noldor de la casa de Finarfin (Galadriel, Finrod....), porque son medio Teleri
En cuanto a Elenwe que yo recuerde no se dice en ninguna parte cuál era su procedencia, por lo que, teniendo en cuanta que siempre que dos elfos no pertenecen al mismo linaje se menciona en la obra, podemos suponer que era Noldor.
Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
En cuanto a Elenwe que yo recuerde no se dice en ninguna parte cuál era su procedencia, por lo que, teniendo en cuanta que siempre que dos elfos no pertenecen al mismo linaje se menciona en la obra, podemos suponer que era Noldor.
Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En primer lugar una corrección, Earwen, la mujer de Finarfin no era Vanyar, sino Teleri, por eso el rey Thingol (Teleri - Sindar) sólo recibe en su reino a los Noldor de la casa de Finarfin (Galadriel, Finrod....), porque son medio Teleri
En cuanto a Elenwe que yo recuerde no se dice en ninguna...
Elenwë es Vanya.
Lo puedes comprobar en Los Pueblos de la Tierra Media, en La Marca de Fëanor.
Saludos XD
Lo puedes comprobar en Los Pueblos de la Tierra Media, en La Marca de Fëanor.
Saludos XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com