Ver publicación (Gandalf dio muerte a un Maiar????)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf dio muerte a un Maiar????RE
segun yo tengo entendido los maiar-en especial los istari-se apegan mucho a su cuerpo, por tanto pueden sufrir hambre,frio y muerte.
no estoy del todo seguro porque todo esto es muy estraño-me refiero a los maiar etc..-pero yo pienso que si que mato al balrog al...
Feanor y Glorfindel
No se si te he entendido bien, dices que Glorfinde y Feanor muruiron matarndo balrogs no? Es que si lo lees rápido parece que e refieras a ellos como maiars. Yo soy de la opinión de que los maiar mueren, pero mueren bien muertos, lo que le ocurre a GAndalf es algo extraño, yo lo interpreto como una resurección, porque así Iluvatar lo queria.
Namárië
No se si te he entendido bien, dices que Glorfinde y Feanor muruiron matarndo balrogs no? Es que si lo lees rápido parece que e refieras a ellos como maiars. Yo soy de la opinión de que los maiar mueren, pero mueren bien muertos, lo que le ocurre a GAndalf es algo extraño, yo lo interpreto como una resurección, porque así Iluvatar lo queria.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...