Ver publicación (Gandalf dio muerte a un Maiar????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Gandal Maia -Feanor y Glorfindel

Pero por supuesto que he leido ambas obras de hecho 2 vecez y el sillmarillion va por la 3a de ahi que tenga estas dudas, estoy de acuerdo contigo en que tendre que leerlas mas vecez pues en el sillmarillion me esta ayudando a relacionarme mas con los nombres que la...

Gandal Maia -Feanor y Glorfindel

Querido maiar-oscuro perdona mi osadía al preguntar si habías leído los libros jejeejjejejeje. Tienes razón en cuanto a que la primera vez que lees el Silmarillion quedas perdido en una serie de nombres y enclaves que no parecen terminar nunca, y que con el tiempo acabas por olvidar (no todos). Como bien dices nada se ahonda sobre lo que respecta al espíritu del Balrog (maia) o con el de un Istari por poner un ejemplo diferente y recordemos que ellos también son (maia).
Creo que en este tema lo más que podemos en mi opinión, si no se menciona en otro lugar es...... suponer, y suponer lo más coherentemente posible. Ya leíste lo que pensaba al respecto. Bueno de cualquier modo parece que las dudas respecto a Fëanor y Glorfindel aparentemente quedan resueltas no¿?¿? pues eso nada más, un saludo a todos.
Finarfin. Namarië.

(Mensaje original de: Finarfin)