me gustaría...
Cerrado
... saber cuántas veces os habéis leído los libres de Tolkien (si os acordáis). Yo me he leído el sdla 6 veces,el Silamarillion 3, el Hobbit 3 y una vez muchos otros como El Libro de los cuentos perdidos, Cuentos incon..., La historia de la Tierra Media,etc.,aunque este verano pegaré otro repaso a todos estos (me refiero a los publicados por Christopher). También me gustaría saber cuánto tiempo hace que estos libros os han atrapado en su mundo. Yo cinco años y tengo 18. Yo no sé de vosotros, pero si sigo así me los acabaré sabiendo de memoria!!! (exagerando)
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
#1 Respondiendo a: Beleg
... saber cuántas veces os habéis leído los libres de Tolkien (si os acordáis). Yo me he leído el sdla 6 veces,el Silamarillion 3, el Hobbit 3 y una vez muchos otros como El Libro de los cuentos perdidos, Cuentos incon..., La historia de la Tierra Media,etc.,aunque este verano pegaré otro repaso...
Te cuento yo tengo 28 años , los vengo leyendo desdo los 12 el Hobbit puedes ser que lo haya leido 8 veces, Silmarillion 4 veces, Cuentos inconclusos (Chritopher)los cuatro por lo menos 5, El granjero de Farm 5 veces , cuentos de santa 2, entre otros .
lo último que he adquirido , es la nueva impresión que llega desde el año pasado a Perú, de los cuentos de Beleriand y las nuevas ediciones con ilustraciones del Hobbit.
saludos
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
lo último que he adquirido , es la nueva impresión que llega desde el año pasado a Perú, de los cuentos de Beleriand y las nuevas ediciones con ilustraciones del Hobbit.
saludos
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te cuento yo tengo 28 años , los vengo leyendo desdo los 12 el Hobbit puedes ser que lo haya leido 8 veces, Silmarillion 4 veces, Cuentos inconclusos (Chritopher)los cuatro por lo menos 5, El granjero de Farm 5 veces , cuentos de santa 2, entre otros .
lo último que he adquirido , es la nueva impres...
Pos yo en un año me he leido el señor 2 veces y el hobbis otras dos y el silmarillion aun ninguna, ejke me aburre un poco,jejejeje.
(Mensaje original de: Hogon)
(Mensaje original de: Hogon)