donde encuentro el libro de...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya mellon! quisiera saber donde puedo encontrar en Barcelona el libro de Las aventuras de Tom Bombadil. Me he recorrido unas cuantas librerias y en todas me dicen que descatalagodo!!! ayuda!!!! quiero ese libro! me da igual si es en V.O.
Hantalë!!

(Mensaje original de: Podo mellon a minno)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon! quisiera saber donde puedo encontrar en Barcelona el libro de Las aventuras de Tom Bombadil. Me he recorrido unas cuantas librerias y en todas me dicen que descatalagodo!!! ayuda!!!! quiero ese libro! me da igual si es en V.O.
Hantalë!!

pues creo q no esta...

a la venta en españa. En catellano nunca salio y en ingles tendrian q traerlo de importacion y si te dicen q esta descatalogado... mal asunto.

Si alguien te puede dar buenas noticias seria genial, pq yo tambien estoy interesada

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hantalë!!

yo realmente lo busque por todos lados y me rendi asi que lo baje de internet... pero no es lo mismo se siente vacio el "libro"

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hantalë!!

El libro no está traducido al español, así que tienes que comprarlo en inglés, por lo que sólo lo encontrarás en librería de importación, o de idiomas. Por ejemplo, en FNAC, o como digo, en una librería donde vendan libros en inglés. Si no lo tienen lo encargas y en una o dos semanas te lo traen. Y sino, lo pides por Internet a tiendas como www.amazon.co.uk, y punto...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Teleri
Teleri

Hantalë!!

yo hice lo siguiente...

no lo encontraba, asi imprimí una versión traducida que encontré por Internet, me la encuadernó un amigo y le dibujé la portada.

la puedes ver en www.lotrfanart.net/fanclub2003 en el apartado "gallery" y creo recordar que está en la pagina nº. 4 o 5...

(vaya publicidad mas mala que me hago....)
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#5 Respondiendo a: Teleri

yo hice lo siguiente...

no lo encontraba, asi imprimí una versión traducida que encontré por Internet, me la encuadernó un amigo y le dibujé la portada.

la puedes ver en www.lotrfanart.net/fanclub2003 en el apartado "gallery" y creo recordar que está en la pagina nº. 4 o 5...

(vaya publ...

yo hice lo siguiente...

es el mismo que encontre yo? de unas 40 paginas o hay diferentes versiones

Saludos desde Beed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |