Ver publicación (¿como es que esta Gollum en Moria?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Otto
Respuesta que se da en los CI
Se dice que Gollum tras escapar de los elfos se dirigio al sur,entonces los elfos y los orcos de Dol-Guldur empezaron su busqueda,y como el terror que le inspiraban los servidores del enemigo por su tortura,pues no tuvo mas remedio que internarse en Moria,aunq en verda...
¿Y como salio?
Pero Gollum los sigue desde antes de Moria... y desde luego no entro por donde entraron ellos...
Ahora, lo que a mí más me extraña es... ¿Cómo volvió a salir?¿ Antes o después que la compañía? Si fue después, no sé por dónde. Y si fue antes... corría el peligro de perder el anillo... su precioso....
Pero Gollum los sigue desde antes de Moria... y desde luego no entro por donde entraron ellos...
Ahora, lo que a mí más me extraña es... ¿Cómo volvió a salir?¿ Antes o después que la compañía? Si fue después, no sé por dónde. Y si fue antes... corría el peligro de perder el anillo... su precioso....
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...