Ver publicación (Marco historico-temporal de ESDLA)
Ver tema#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jejeje....
....vengaaaaaaaa, no te escabullas XDDDD Sabes perfectamente que en esa época sólo existían armas de bronce y que sus armaduras, si es que se las puede llamar así, no eran comparables a las de siglos posteriores. ¡Si hasta los Orcos tenían espadas y botas de hierro! XD
Que no, Turamba...
Rectifico pues
He revisado mi "chuleta" y efectivamente los hechos acontecidos a la Iliada se remontan al siglo IX o X AC pero a lo que me referia es que en este foro mas de una vez se ha dicho que ESDLA es medieval porque los caballeros tienen armaduras, viven en castillos y demas :P y eso no tiene nada que ver porque ya desde mil años antes de cristo ya se usaban.
He revisado mi "chuleta" y efectivamente los hechos acontecidos a la Iliada se remontan al siglo IX o X AC pero a lo que me referia es que en este foro mas de una vez se ha dicho que ESDLA es medieval porque los caballeros tienen armaduras, viven en castillos y demas :P y eso no tiene nada que ver porque ya desde mil años antes de cristo ya se usaban.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...