Ver publicación (Beleg aderthad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mi idea de la Beleg Aderath es la de un multitudinario encuentro, antes de que se estrenen las pelis, y allí en el fervor colectivo conocer a gente que comparte las pasiones que nosotros compartimos. Lo digo pq en el estreno de "la amenaza fantasma" estaba más solo que la una y me hubiese gustado un...

y en Barcelona.....

Hola, Melwe (¿ascendencia élfica, quizás?). Respedto a tu pregunta de lo que estamos montando para la Beleg Adethad en Barcelona, unos cuantos concurrentes del foro nos hemos organizado ya, y vamos a montar una fiesta hobbit en mi casa (ya sabeis, cenar un par de veces a base de pastelillos de semillas y cerveza bien tirada de la región...) para luego ir a ver las películas. Para apuntarte, entra en www.tierramedia.net o mandame un mensaje, cuantos mas seamos mejor. Y os animo a todos los demas a participar en la Beleg, ya sabeis que todos los que seais de Barcelona o alrededores estais invitados, (e incluso los que sean de fuera y quieran venir al evento, ¿verdad Zaresh?te pagaremos el billete, jeje)
Y los demas, ya sabeis, organizad este tipo de reuniones y luego nos contamos los unos a los otros que tal ha ido.... Un saludo

(Mensaje original de: cromlech)