Beleg aderthad
¿En que tipo de cine os gustaría ver la pelicula, en uno pequeño en la sesion de las 16´00 Hrs o en uno tipo Kinepolis por la noche abarrotado?.
Que opine el foro.
(Mensaje original de: Gildarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Espero que sea un exito y podamos llenar una sala entera solo con los Tolkienmaniacos. Podiaís dar datos de como va el tema.
¿En que tipo de cine os gustaría ver la pelicula, en uno pequeño en la sesion de las 16´00 Hrs o en uno tipo Kinepolis por la noche abarrotado?.
Que opine el foro.
(Mensaj...
Más sí me preguntas por Perú (Lima ) sería en una sala tipo CINE PLANET, ofrece muchas comodidades.
adio
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
!Non so per che io non he nascito en España¡
Más sí me preguntas por Perú (Lima ) sería en una sala tipo CINE PLANET, ofrece muchas comodidades.
adio
(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)

Elentinwë
(Mensaje original de: Elentinwë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mí me gustaría que fuera una sala de cine tipo kinépolis abarrotado [cuanta más gente mejor
], por la noche, y luego hacer un fiestón para celebrarlo, seguro que todos nos lo pasaríamos ¡bombaaa!
Elentinwë
(Mensaje original de: Elentinwë)
Por la hora me da igual, yo sólo quiero ver la peli!!!!!!
#4 Respondiendo a: Arwen
yo tambien preferiría una sala grande pero que se vea bien, y por lo que me han dicho kinepolis estaría muy bien, porque la verdad es que no creo que quepamos todos los que queremos ver la pelicula en una sala pequeña.
Por la hora me da igual, yo sólo quiero ver la peli!!!!!!
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues, por mi, estoy de acuerdo con el resto, a un mega cine, y luego fiestecilla, seria lo ideal... ademas que las azafatas sean stripers y sirvan cubatas en la sala jeje bueno eso es pedir demasiado creo......con sala grande y buen ambiente me conformo
(Mensaje original de: Boulex de Argol)
A ver si alguien se anima y montamos una fiesta guapa para despues del estreno. Si alguien de Madrid tiene previsto montar una fiestecita que lo cuente por aqui.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Beleg .....y una fiesta
A ver si alguien se anima y montamos una fiesta guapa para despues del estreno. Si alguien de Madrid tiene previsto montar una fiestecita que lo cuente por aqui.
Y en Barcelona??????.
Melwe
(Mensaje original de: Melwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Espero que sea un exito y podamos llenar una sala entera solo con los Tolkienmaniacos. Podiaís dar datos de como va el tema.
Que opine el foro.
(Mensaj...
Esta organización me parece muy afortunada y recomiendo que se apunte la mayor parte de la gente...
Un saludo a tod@s. Vanta maare
(Mensaje original de: Sindhuine)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Mi idea de la Beleg Aderath es la de un multitudinario encuentro, antes de que se estrenen las pelis, y allí en el fervor colectivo conocer a gente que comparte las pasiones que nosotros compartimos. Lo digo pq en el estreno de "la amenaza fantasma" estaba más solo que la una y me hubiese gustado un...
Hola, Melwe (¿ascendencia élfica, quizás?). Respedto a tu pregunta de lo que estamos montando para la Beleg Adethad en Barcelona, unos cuantos concurrentes del foro nos hemos organizado ya, y vamos a montar una fiesta hobbit en mi casa (ya sabeis, cenar un par de veces a base de pastelillos de semillas y cerveza bien tirada de la región...) para luego ir a ver las películas. Para apuntarte, entra en www.tierramedia.net o mandame un mensaje, cuantos mas seamos mejor. Y os animo a todos los demas a participar en la Beleg, ya sabeis que todos los que seais de Barcelona o alrededores estais invitados, (e incluso los que sean de fuera y quieran venir al evento, ¿verdad Zaresh?te pagaremos el billete, jeje)
Y los demas, ya sabeis, organizad este tipo de reuniones y luego nos contamos los unos a los otros que tal ha ido.... Un saludo
(Mensaje original de: cromlech)