Ver publicación (Sobre el Guardián del agua)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Ummm

¿42 minutos? Según mi pantalla, de 13:49 a 16:31 sale algo mas , pero he de reconocer que no he sido rápida.

En cuanto a las informaciones sacadas de David Day, ya te digo que no lo tengo, pero he visto por aquí unas cuantas críticas un poco fuertes. No te fies de él, lo que no encuentres...

Cero patatero en mates

Tienes razón, es bastante más de 42 minutos. Es que he tomado el 13:49 por un 15:49, lo que entonces nos daba los 42 minutos que decía yo... Sigo haciendo estas cosas, igual que en el cole, que cagaba los exámenes de mates por no fijarme y confundir un signo + por uno -, etc. Hay cosas que no cambiarán nunca. Espera que cojo papel y lápiz y hago el cálculo... Je, je, je... Cuatro y me llevo una...Todo esto da... Espera que lo repaso... 2 horas y 42 minutos. Desde luego el tiempo es fácilmente mejorable. Una vez hablé del kraken y me saltó un forero a los 5 minutos, si no menos, diciéndome que de kraken, nada. Guardián del Agua a secas. Quizá fuiste tú y tienes el récord, pero esto fue añtaño, cuando el mundo era joven y el fenomeno estaba en otro servidor, y ya no lo recuerdo. ¿Cómo harán Elrond y Galadriel para acordarse de los Días Antiguos? ¿Seré el único elfo con mala memoria?

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)