Ver publicación (Sobre el Guardián del agua)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Ahora, lo que yo quisiera saber...
Vuelve a leer el capítulo. Está claro por lo que dice Gandalf que en la época en que los elfos habitaban en Eregion y tenían tratos con los enanos de Moria el río fluía libremente y no se remansaba. La laguna y el Guardían aparecen por tanto tras la caída de los e...
O sea...
Que el bichito este aparece un buen día en un lago artificial que habían hecho ahí, ¿no es eso? mmmmm ¿y quien decía que era viejo y antiguo y...? O es que bajó por el río? O es que ya vivía en el río pero sólo creció cuando se convirtió en lago? O es que vivía debajo en aguas subterráneas que cuando se formó el lago se unieron a las aguas del lago? mmmm
Que el bichito este aparece un buen día en un lago artificial que habían hecho ahí, ¿no es eso? mmmmm ¿y quien decía que era viejo y antiguo y...? O es que bajó por el río? O es que ya vivía en el río pero sólo creció cuando se convirtió en lago? O es que vivía debajo en aguas subterráneas que cuando se formó el lago se unieron a las aguas del lago? mmmm
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...