AYUDADME NUEVAMENTE

Cerrado

Osrrath
Osrrath
Yo se que les puede parecer un Abuso pero, apelo a la solidadridad de los fans y que alguna vez estuvieron igual que yo, quisiera tener en mi poder la imagen dibujo o ilustracion del ojo de sauron, yo tengo el que salio en el primer trailer, pero quisiera saber si existen otros que yo no he visto, si alguien sabe de otro favor decidme donde lo puedo ubicar o mandadmelo a mi correo les estare eternamente agradecido
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Osrrath

Yo se que les puede parecer un Abuso pero, apelo a la solidadridad de los fans y que alguna vez estuvieron igual que yo, quisiera tener en mi poder la imagen dibujo o ilustracion del ojo de sauron, yo tengo el que salio en el primer trailer, pero quisiera saber si existen otros que yo no he visto, s...

no se si lo que guscas es el ojo rojo un dibujo o algo de la peli si me explicas lo buscare

saludos!

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Osrrath

Yo se que les puede parecer un Abuso pero, apelo a la solidadridad de los fans y que alguna vez estuvieron igual que yo, quisiera tener en mi poder la imagen dibujo o ilustracion del ojo de sauron, yo tengo el que salio en el primer trailer, pero quisiera saber si existen otros que yo no he visto, s...

una pregunta, que significa tu nick es muy bueno me gusta!
estoy escribiendo un cuento y tengo algunos problemas con los nombres y este es muy original! me gustaria mucho saber que significa y is es posible tu permiso para utilizarlo en mi cuento

gracias

Permalink |
Osrrath
Osrrath

#3 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta, que significa tu nick es muy bueno me gusta!
estoy escribiendo un cuento y tengo algunos problemas con los nombres y este es muy original! me gustaria mucho saber que significa y is es posible tu permiso para utilizarlo en mi cuento

gracias

Disculpa la demora pero no he revisado el foro hasta hoy, la verdad es que quiero cualquier ojo el rojo , un dibujo lo que sea que represente a sauron o a sus fuerzas, en cuanto al nick es unión de mi nombre con mi apellido e influencia numenoreana, significa mensajero de los dioses, no es tan difícil hacer nombres. Si quieres usarlo no me moleste pero me mandas una copia del cuento para ver como va he.
saludos desde la isla del occidente
Osrrath
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Osrrath

Disculpa la demora pero no he revisado el foro hasta hoy, la verdad es que quiero cualquier ojo el rojo , un dibujo lo que sea que represente a sauron o a sus fuerzas, en cuanto al nick es unión de mi nombre con mi apellido e influencia numenoreana, significa mensajero de los dioses, no es tan difíc...

te envio por mail lo que encontre por ahi!!

saludos

Permalink |