AYUDADME NUEVAMENTE
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#1 Respondiendo a: Osrrath
Yo se que les puede parecer un Abuso pero, apelo a la solidadridad de los fans y que alguna vez estuvieron igual que yo, quisiera tener en mi poder la imagen dibujo o ilustracion del ojo de sauron, yo tengo el que salio en el primer trailer, pero quisiera saber si existen otros que yo no he visto, s...
saludos!
(Mensaje original de: la niti)
#1 Respondiendo a: Osrrath
Yo se que les puede parecer un Abuso pero, apelo a la solidadridad de los fans y que alguna vez estuvieron igual que yo, quisiera tener en mi poder la imagen dibujo o ilustracion del ojo de sauron, yo tengo el que salio en el primer trailer, pero quisiera saber si existen otros que yo no he visto, s...
estoy escribiendo un cuento y tengo algunos problemas con los nombres y este es muy original! me gustaria mucho saber que significa y is es posible tu permiso para utilizarlo en mi cuento
gracias
#3 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta, que significa tu nick es muy bueno me gusta!
estoy escribiendo un cuento y tengo algunos problemas con los nombres y este es muy original! me gustaria mucho saber que significa y is es posible tu permiso para utilizarlo en mi cuento
gracias
saludos desde la isla del occidente
Osrrath
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#4 Respondiendo a: Osrrath
Disculpa la demora pero no he revisado el foro hasta hoy, la verdad es que quiero cualquier ojo el rojo , un dibujo lo que sea que represente a sauron o a sus fuerzas, en cuanto al nick es unión de mi nombre con mi apellido e influencia numenoreana, significa mensajero de los dioses, no es tan difíc...
saludos