Ver publicación (¿Hechiceros en la Tierra Media?)
Ver tema
Veamos, he aquí mi duda... ¿Existían Hechiceros o Magos Humanos en la Tierra Media?, es decir, Sabemos que los nazgûl eran antiguos Reyes, Hechiceros, etc.., luego está Boca de Saurón, que había aprendido las artes de la hechicería, luego los Brujos de Angband (que no se exactamente qué son). Todos ellos son Humanos (vale que alguno Edain) y hechiceros.
Si eran realmente Hechiceros ¿hasta qué punto podrían realizar sortilegios? ¿harían una magia como la de Gandalf? ¿Señalarían con el dedo y de él saldría un rallo de luz que matase al enemigo, o crearian fuego de la nada?
¿Qué tipo de hechiceros son realmente? ¿como utilizan su magia?
¿Y si hay brujos Numenóreanos, po que no hay hechiceros "buenos" entre los Dunedain?
Ostrás cuántas preguntas! Espero no agobiaros tanto con todas estas cosas. Es que me corroe la mente esta dudilla, jejejejeje.
Si eran realmente Hechiceros ¿hasta qué punto podrían realizar sortilegios? ¿harían una magia como la de Gandalf? ¿Señalarían con el dedo y de él saldría un rallo de luz que matase al enemigo, o crearian fuego de la nada?
¿Qué tipo de hechiceros son realmente? ¿como utilizan su magia?
¿Y si hay brujos Numenóreanos, po que no hay hechiceros "buenos" entre los Dunedain?
Ostrás cuántas preguntas! Espero no agobiaros tanto con todas estas cosas. Es que me corroe la mente esta dudilla, jejejejeje.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
"¿Y qué opinaron?"
"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...