Ver publicación (¿Hechiceros en la Tierra Media?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Sólo un inciso...
...Mago Hermético, cuidadín, estás mezclando el libro y la película, Saruman no tiene nada que ver en el Caradhras, eso sólo es en la peli gracias al amigo PJ.
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
lapsus, pero...
Si perdón ha sido un lapsus, pero una cosilla: creo que "El hobbit" cuando los enanos y Bilbo son perseguidos por unos huargos, se subían a unos árboles y desde allí Gandalf los espantaba tirándoles fuego... ¿es así? es que esto ya no me acuerdo bien pq me leí el hobbit hace tiempo... ¿alguien lo puede confirmar?
Si perdón ha sido un lapsus, pero una cosilla: creo que "El hobbit" cuando los enanos y Bilbo son perseguidos por unos huargos, se subían a unos árboles y desde allí Gandalf los espantaba tirándoles fuego... ¿es así? es que esto ya no me acuerdo bien pq me leí el hobbit hace tiempo... ¿alguien lo puede confirmar?
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...