Ver publicación (¿Hechiceros en la Tierra Media?)
Ver tema#19 Respondiendo a: GilGalad
Yo...
...puedo, en concreto se suben a unos árboles porque vienen los huargos por un lado y los trasgos por el otro, y Gandalf enciende piñas de los arboles con el dedo...
Me encanta cuando Gandalf hace que se queme el Huargo más grande, el jefe...![]()
Un saludo, desde las O.C. de Valinor......
el texto que pides
El texto pone:
Arrancó unas piñas enormes de las ramas y en seguida prendió fuego a una de ellas con una brillante llama azul, y la arrojó zumbando hacia el círculo de lobos..[...] ...Luego cayó otra piña y otra, con llamas azules, rojas o verdes. Estallaban en el suelo, en medio del círculo, y se esparcían alrededor en chispas coloreadas y humo
Arrojar fuego no es exactamente, ya es cuestión de plantearse cómo lo hace para encender las piñas, venga a pensar
.
Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)
El texto pone:
Arrancó unas piñas enormes de las ramas y en seguida prendió fuego a una de ellas con una brillante llama azul, y la arrojó zumbando hacia el círculo de lobos..[...] ...Luego cayó otra piña y otra, con llamas azules, rojas o verdes. Estallaban en el suelo, en medio del círculo, y se esparcían alrededor en chispas coloreadas y humo
Arrojar fuego no es exactamente, ya es cuestión de plantearse cómo lo hace para encender las piñas, venga a pensar

Saludos desde el sur.
(Mensaje original de: gilraen_egr)