Ver publicación (¿Hechiceros en la Tierra Media?)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Súnadan
![]()
¿Para qué estamos en este foro si no es para ser rebuscados? Para discutir si los hobbits son mas bajitos que los humnaos creo que hay otros sitios![]()
Así, que con ánimo de ser rebuscada, sigo planteando que por alguna razón Sauron escogío a los hombres a los que les daría un anillo....
Miruvor... :·)
A ver... ya me voy dando cuenta que te gusta mucho especular XDXDXD... En fin... y ¿no se te ha ocurrido pensar que Sauron le dio los Anillos a aquellos que los aceptaban?
"(...) y Sauron se apoderó de muchos Anillos de Poder. Para su definitiva corrupción y sometimiento, se los dio a los que los aceptaban (por ambición o codicia)."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 131)
Con esto quiero decir que tentó a varios hombres, y quienes los aceptaron fueron quienes se convirtieron en los Nazgûl:
Fue más fácil engañar a los Hombres. Los que llevaron los Nueve Anillos alcanzaron gran poder en su época; reyes, hechiceros y guerreros de antaño. Ganaron riqueza y gloria, aunque sólo daño resultó."
(El Silmarillion, "De los Anillos del Poder y la Tercera Edad")
Y, por último, de los nueve Nazgûl, sólo sabemos que tres de ellos eran de raza numenoreana:
"Sin embargo, Sauron fue siempre engañoso, y se dice que entre los que sedujo con los Nueve Anillos, tres eran grandes señores de raza Númenóreana."
(El Silmarillion, "Akallabêth")
Y entonces... ¿qué pasa con el resto?
Un saludo, desde Rivendel
A ver... ya me voy dando cuenta que te gusta mucho especular XDXDXD... En fin... y ¿no se te ha ocurrido pensar que Sauron le dio los Anillos a aquellos que los aceptaban?
"(...) y Sauron se apoderó de muchos Anillos de Poder. Para su definitiva corrupción y sometimiento, se los dio a los que los aceptaban (por ambición o codicia)."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 131)
Con esto quiero decir que tentó a varios hombres, y quienes los aceptaron fueron quienes se convirtieron en los Nazgûl:
Fue más fácil engañar a los Hombres. Los que llevaron los Nueve Anillos alcanzaron gran poder en su época; reyes, hechiceros y guerreros de antaño. Ganaron riqueza y gloria, aunque sólo daño resultó."
(El Silmarillion, "De los Anillos del Poder y la Tercera Edad")
Y, por último, de los nueve Nazgûl, sólo sabemos que tres de ellos eran de raza numenoreana:
"Sin embargo, Sauron fue siempre engañoso, y se dice que entre los que sedujo con los Nueve Anillos, tres eran grandes señores de raza Númenóreana."
(El Silmarillion, "Akallabêth")
Y entonces... ¿qué pasa con el resto?

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...