Ver publicación (¿Hechiceros en la Tierra Media?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#27 Respondiendo a: Anónimo

Súnadan

¿Para qué estamos en este foro si no es para ser rebuscados? Para discutir si los hobbits son mas bajitos que los humnaos creo que hay otros sitios

Así, que con ánimo de ser rebuscada, sigo planteando que por alguna razón Sauron escogío a los hombres a los que les daría un anillo....

Miruvor... :·)

A ver... ya me voy dando cuenta que te gusta mucho especular XDXDXD... En fin... y ¿no se te ha ocurrido pensar que Sauron le dio los Anillos a aquellos que los aceptaban?

"(...) y Sauron se apoderó de muchos Anillos de Poder. Para su definitiva corrupción y sometimiento, se los dio a los que los aceptaban (por ambición o codicia)."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 131)

Con esto quiero decir que tentó a varios hombres, y quienes los aceptaron fueron quienes se convirtieron en los Nazgûl:

Fue más fácil engañar a los Hombres. Los que llevaron los Nueve Anillos alcanzaron gran poder en su época; reyes, hechiceros y guerreros de antaño. Ganaron riqueza y gloria, aunque sólo daño resultó."
(El Silmarillion, "De los Anillos del Poder y la Tercera Edad")

Y, por último, de los nueve Nazgûl, sólo sabemos que tres de ellos eran de raza numenoreana:

"Sin embargo, Sauron fue siempre engañoso, y se dice que entre los que sedujo con los Nueve Anillos, tres eran grandes señores de raza Númenóreana."
(El Silmarillion, "Akallabêth")

Y entonces... ¿qué pasa con el resto?

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...