Ver publicación (Hipótesis con Gildor Inglorion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Más hipótesis

Parece seguro que Frodo no le cuenta nada del Anillo a Gildor por esta conversación con Gandalf. Esto ya está fuera de toda duda. Pero podría haberle pedido ayuda sin necesidad, quizá, de decirle abiertamente que lleva en un bolsillo el Anillo Único. No sé, puede que no pensase que el...

Je, je

Dulfin, al fin, ya nos ponemos de acuerdo, eso que dices de

No sé, puede que no pensase que el viaje iba a ser tan peligroso, pero el aviso de Gildor con el miedo reflejado en la cara de alejarse de los Jinetes Negros debía cuanto menos indicarle que eran cosa seria,

cierto, creo que no eran conscientes del peligro de los Jinetes Negros, seguro que después de Bree y la cima de los vientos cambiaron de opinión . Pero ya sabes lo que pasa, hay veces que no vemos el peligro hasta que no lo tenemos delante, por mucho que nos hayan advertido antes.

¿Qué pasa, que nos vas a contestar a cada un@? XDDD, creo que el tema ya no da mucho más de sí...

Saludos desde el sur.

PD: Dulfin, no me vengas con bravuconadas de los Noldor, que estás hablando con una Rohirrim que no se queda en casa precisamente..., , pero sí que estoy de acuerdo que el miruvor de hoy en día no tiene que ver nada con el que bebía antes XDD (a Edoras llegaba de contrabando )

(Mensaje original de: gilraen_egr)