Cual me compro
-> Baladas
-> Formación de la Tierra Media
-> El Camino Perdido y otros Escritos
Tan solo quería saber, después de todo este royo, cual es vuestra opinión y si merece la pena que me compre alguno de estos.
Muchas gracias.
Namarië.
Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Gandalf el Gris.
#1 Respondiendo a: Guelfor
Hola, buenas a todos/as. Quería plantearos una duda que tengo, y es que aprovechando la reedición de la colección Tolkien que lanzó hace unos meses la editorial Planeta con Minotauro pues estoy viendo que libros me compro y cuales no. En resumen que tengo un gran dilema entre los libros que están de...
Aprovecha ahora!!!
si ya tienes ESDLA,El hobbit y el silmarillion comprate los que te faltan(bueno si tienes otros pues comprate solo los que no tengas) porque quien sabe cuando sacaran otra vez la coleccion y te lo digo porque son muy baratos(6€/libro) y si los compras a parte(k no sean de la coleccion) te cuestan veintipico, diezypico,....
Saludos
(Mensaje original de: Istar_Curumo)
Hola, buenas a todos/as. Quería plantearos una duda que tengo, y es que aprovechando la reedición de la colección Tolkien que lanzó hace unos meses la editorial Planeta con Minotauro pues estoy viendo que libros me compro y cuales no. En resumen que tengo un gran dilema entre los libros que están de...
Se que hay una FAC dedicada a este tema pero como no especifica en cuanto a estos libros, queria saber vuestra opinion.
Siento mi pesadez.
Muchos de los que viven merecen morir,
y muchos de los que mueren merecen la vida
¿Puedes devolver la vida?
Entonces no te apresures a dispensar la muerte,
pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Gandalf el Gris.
#2 Respondiendo a: Anónimo
te recomiendo...
Aprovecha ahora!!!
si ya tienes ESDLA,El hobbit y el silmarillion comprate los que te faltan(bueno si tienes otros pues comprate solo los que no tengas) porque quien sabe cuando sacaran otra vez la coleccion y te lo digo porque son muy baratos(6€/libro) y si los compras a parte(k...
Aquí tienes la FAQ de elfenomeno sobre los libros de Tolkien:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
El índice general está aquí:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/faq.php
O sino, pincha en el menú en Tolkien y luego en el menú superior en FAQ. Ahí tienes abundante información sobre otros temas.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
pues que (mas o menos) todos se siguen. son una mini-colección de 9 volumenes. Por ejemplo en el vol.5 te pueden hacer referencias al vol 1, 2 3 o 4... vamos, que te puedes quedar un pelin pillao si no t los lees.
Eso si, Las Baladas de Beleriand es realmente antologico.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...