Ver publicación (el unico y frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
acabo de terminar de leer la FAQ de los anillos de poder que esta genial
y me han surgido dos dudillas:
1ºme acabo de acordar que frodo creo antes de llegar a cirith ungol dice de ponerse el anillo unico pero que sauron le venceria y se dice a si mismo"aun no,aun no"¿acaso tenia intencion de ret...
El Único y Frodo
¡Aiya!
Voy a intentar responder a tus dos preguntas:
1ª Cuando Frodo se pone el Anillo en el interior de Orodruin, al pié de la Grieta del Destino, y lo reclama para él, está desafiando a Sauron.
2ª Si Gandalf hubiera tomado el Anillo no hay duda de que hubiera derrotado a Sauron, ya que a sus grandes poderes habría unido los del Único. Creo que lo mismo hubiera ocurrido si lo hubiesen tomado otros grandes personajes como Elrond, Galadriel o el mismo Aragorn, pero el resultado hubiera sido el mismo: otro Señor Oscuro instalado en el trono de Barad Dûr.
Espero que te sirva mi interpretación.
Namarië.
¡Aiya!
Voy a intentar responder a tus dos preguntas:
1ª Cuando Frodo se pone el Anillo en el interior de Orodruin, al pié de la Grieta del Destino, y lo reclama para él, está desafiando a Sauron.
2ª Si Gandalf hubiera tomado el Anillo no hay duda de que hubiera derrotado a Sauron, ya que a sus grandes poderes habría unido los del Único. Creo que lo mismo hubiera ocurrido si lo hubiesen tomado otros grandes personajes como Elrond, Galadriel o el mismo Aragorn, pero el resultado hubiera sido el mismo: otro Señor Oscuro instalado en el trono de Barad Dûr.
Espero que te sirva mi interpretación.
Namarië.
Nic-bric, bric-nic, ...