Ver publicación (Elrond, noldors, dudas)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Mi relato va viento en popa, pero la tormenta de dudas está haciendo que se quede en puerto (ole mis metaforas, eso me pasa por tirarme 4 horas viendo la extedida con los comentarios y acabar casi a las dos de la mañana XD)...
A ver. Sobre Elrond.
Tengo entendido que era un noldor. ¿No es asi? Que luchó en la Última Alianza dodne Isildur se tentó por el Único. Que luego fundó Rivendel. Bueno, pues fuentes de confianza me han dicho que Rivendel no se fundó hasta más tarde de la Última Alianza. Preguntas...
¿Dónde vivían Elrond y sus elfos antes de fundar Rivendel? No recuerdo si me lo dijeron :P Era hijo de Earendil y Elwing descendiente de Luthien, no?¿Cúando se fundó Rivendel exactamente? ¿Alguna anécdota de ello? ¿algo importante que pasara cuando muriese Gil Galad? Porque murió en esa batalla no? :P Que ando perdida...
Y en cuanto a los Noldor: son la rama más antiga, poderosa y sabia. ¿No es así? Y eran de pelo negro o plateado, ¿verdad?
Si existe alguna FAQ remitidme a ella, oh, poderosos foreros XD XD XD Hantale!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...