Ver publicación (¿El libro antes que la pelicula?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
me lo he leido Idril
Cuando me compré los tres libros me los leí del tiróny no podía esperar a ver El retorno del rey sin antes leermelo porque si no me dejaba con la intriga. Me gustaron mucho los libros, y el Hobbit tb, a ver si saco algo de tiempo y me leo tambien el Silmarillion
![]()
Nad...
Qué lástima Nadiva ...
porque ahora la película ya no te sorprenderá tanto como si no te lo hubieses leído
Aunque también te entiendo perfectamente: cuando me leí el libro por primera vez no puede dejarlo porque quería saber que pasaba y como acababa; así que debe ser durísimo esperar dos años para concer el final de la historia
Y léete el Silmarillion, ya verás como te encanta
Saludos desde altamar
porque ahora la película ya no te sorprenderá tanto como si no te lo hubieses leído

Aunque también te entiendo perfectamente: cuando me leí el libro por primera vez no puede dejarlo porque quería saber que pasaba y como acababa; así que debe ser durísimo esperar dos años para concer el final de la historia

Y léete el Silmarillion, ya verás como te encanta

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...