Ver publicación (¿El libro antes que la pelicula?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Yo queria preguntar algo, a ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado, aunque creo que a la mayoria no. Bueno queria preguntar que ¿antes de que vieseis el señor de los anillos ya os habiais leido los libros? O sea, que si antes de que supieseis de la existencia de una pelicula los li...

Teneis toda la razon del mundo cuando decis que el momento en que se lee el libro no importa en absoluto,y que no se han de hacer distinciones entre los que lo leyeron antes o despues de ver la pelicula.
Yo lo lei hara dos o tres años,cuando ya se sabia que iba a haber peliculas.Pero no fue eso lo me condujo a leer los libros.Un amigo me los recomendo.Primero lei El hobbit para ver si me gustaba el estilo,el tema y todo eso.Evidentemente me encanto,y tuve que leerme ESDLA para quedarme satisfecho del todo.
Yo no conozco la sensacion de leer el libro despues de haber visto las imagenes,pero si conozco la ilusion que se siente al ver por fin a esos personajes y esos lugares que tantas veces has imaginado y adorado.

Saludos

(Mensaje original de: GOLLUM_1988)