Ver publicación (¿El libro antes que la pelicula?)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Yo queria preguntar algo, a ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado, aunque creo que a la mayoria no. Bueno queria preguntar que ¿antes de que vieseis el señor de los anillos ya os habiais leido los libros? O sea, que si antes de que supieseis de la existencia de una pelicula los li...

Pozi...

No te tienes que avergonzar en absoluto, ni mucho menos. Eso es algo que tenemos que agradecer a las películas, que gracias a ellas muchas personas han podido descubrir la Tierra Media.
Yo por mi parte sí me había leído los libros antes, gracias al rol, y recuerdo que me encantaba ir leyéndolo día a día, a veces más a veces menos, y en el momento de acabarlo me quedé chafado. Sin duda, es una señal de que para mí no era un simple libro.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...