Ver publicación (¿El libro antes que la pelicula?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Yo queria preguntar algo, a ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado, aunque creo que a la mayoria no. Bueno queria preguntar que ¿antes de que vieseis el señor de los anillos ya os habiais leido los libros? O sea, que si antes de que supieseis de la existencia de una pelicula los li...

Yo...

En realidad los leí antes de la película y a la vez gracias a la misma (:O) ya que me habían sido recomendados pero por razones que ya ni recuerdo, nunca le hice caso a esa persona. Ahora bien, desués llegaron las vacaciones y yo estaba en campaña de leer un buen libro, uno de esos que realmente te tocan, como ESDLA Y por la tele escuché que se iba a estrenar la versión cinematográfica de aquel libro, entonces me propuse a leerlo antes que se estrenase (en mi opinión, casi siempre, el libro supera a la película).
Lo demás es historia, volví de mis vacaciones y en Argentina fue atrasado el estreno para el 1 de Enero, lo cual me favoreció, ya que para entonces ya me había leido LCDA y parte L2T. Vi LCDA, me encantó y me devoré el resto de L2T y luego ERDR.
Ahí va mi historia , salu2
*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)