Ver publicación (¿El libro antes que la pelicula?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Yo queria preguntar algo, a ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado, aunque creo que a la mayoria no. Bueno queria preguntar que ¿antes de que vieseis el señor de los anillos ya os habiais leido los libros? O sea, que si antes de que supieseis de la existencia de una pelicula los li...

Yo sí que leí los libros antes de la película, aunque cuando lo hice ya sabía que habría películas. Mis hermanos me lo recomendaron, sobre todo una de ellos, que estaba enganchada a Tolkien por esa época (parece que después de que empecé yo ella terminó, ). Y claro que no es mejor lector el que ha leído antes el libro. Sería injusto, algunos somos demasiado jóvenes como para haberlos leido hace veinte años. Y yo personalmente también prefiero conocer el libro sobre el que veo una película (¡Quiero que terminen haciendo una de El Juedo de Ender!), aunque también es cierto que si vas totalmente virgen hay menos posibilidades de que te defraude. De todas maneras, a mí las pelis de ESDLA me encantan (la de Bakshi es otra historia). Y seguro que muchos han leido los libros por la ésa, que es de 1978.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)