Ver publicación (¿El libro antes que la pelicula?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Yo queria preguntar algo, a ver si a alguno de vosotros tambien os ha pasado, aunque creo que a la mayoria no. Bueno queria preguntar que ¿antes de que vieseis el señor de los anillos ya os habiais leido los libros? O sea, que si antes de que supieseis de la existencia de una pelicula los li...

En mi caso, cuando vi la primera película, acababa de leerme la primera parte, es decir que nada más acabar la comunidad del anillo y antes de empezar las dos torres, fuí directa al cine a si que me llevé una triste sorpresa al ver que moría Boromir ya que no me lo esperaba. Me leí el libro, creo recordar, cuando se comenzó a escuchar que se estaba rodando una película sobre el libro de Tolkien. El libro siempre lo he tenido en casa pero nunca me lo leí, no porque no me guste leer, ya que me encanta, sino porque mi madre, que lo dejó a medias, no me lo recomendó ya que le pareció muy aburrido, a si que como siempre me he guiado por su opinión en cuanto a libros (hasta entonces) no tuve interés en él. De todas maneras yo prefiero leerme primero el libro y ver la película después, me parece lo más correcto, ya que entonces pierde la gracia, pero eso no significa que critique lo contrario. Pues eso, namarië.

(Mensaje original de: Nolara)