Ver publicación (Opiniones sobre un capitulo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me ha encantado lcda, pero había un capítulo, NIEBLA EN LAS QUEBRADAS DE LOS TÜMULOS que no me gusto tanto. El otro día, hablando con un amigo, me dijo que a él tambien le parecía un capítulo un poco flojo y aburrido aunque misterioso, igual que a mí. Pido vuestra opinion. Por si no sabéis de que...
"Niebla en las Quebradas de los Túmulos" es un capítulo que me encanta. No me parece nada aburrido, de hecho es el único momento de El Señor de los Anillos (junto con el ataque de los Nazgûl a la casa de Cricava) que me dio miedo de verdad, quizás porque a pesar de todas las recomendaciones y todos los intentos, sabes que se va a producir el desastre. Me encanta el hechizo del Tumulario ("Que se te enfríen las manos, el corazón y los huesos..."), y todo el misterio que rodea a los Tumularios y sus Quebradas, como cuando Tom Bombadil recuerda a la dama que llevó en otro tiempo el broche que recoge. Pero es cierto que es un capítulo distinto a la mayoría de los de El Señor de los Anillos, tiene un tono distinto, o algo así...
(Mensaje original de: Lenwe)
(Mensaje original de: Lenwe)