Ver publicación (Opiniones sobre un capitulo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me ha encantado lcda, pero había un capítulo, NIEBLA EN LAS QUEBRADAS DE LOS TÜMULOS que no me gusto tanto. El otro día, hablando con un amigo, me dijo que a él tambien le parecía un capítulo un poco flojo y aburrido aunque misterioso, igual que a mí. Pido vuestra opinion. Por si no sabéis de que...
Al principio opinaba igual que tú. El Bosque Viejo y las Quebradas no me llamaban la atención. Pero después de leer el libro más concienzudamente me encantó la manera de Tolkien de dirigir la narración; el consejo de Tom en la despedida, la niebla, el frío, las piedras puntiagudas apuntando al cielo... en ese punto yo ya murmuraba en voz baja: ¡alejaos de ahí!
Luego viene el túmulo en sí, con todo su misterio y la liberación de Tom. Es el capítulo, a mi entender, más inquietante. Imagínate la niebla, las quebradas, la hierba como encías y los colmillos blancos... ¡qué miedo!
(Mensaje original de: Berúthiel)
Luego viene el túmulo en sí, con todo su misterio y la liberación de Tom. Es el capítulo, a mi entender, más inquietante. Imagínate la niebla, las quebradas, la hierba como encías y los colmillos blancos... ¡qué miedo!
(Mensaje original de: Berúthiel)