Ver publicación (Sam y el anillo)
Ver tema#2 Respondiendo a: GilGalad
Es posible...
...que Sam no esté para nada corrompido por el anillo y que a Frodo sí se lo note, por utilizarlo más de una y dos veces, pero Sam, al tener el corazón "aún" puro del todo, es posible que no lo detecten por eso, porque su malícia es nula, se que no tiene una lógica aplastante, pero no...
Es posible...
Mi versión coincide con la de GilGalad, creo que Sam lo tiene puesto el suficiente poco tiempo como para que no se manifieste su poder (el del anillo) aun estando cerca de Sauron. Lo del corazón puro de Sam y la amistad que siente por Frodo y por restacarle en esos momentos anula por completo el poder del anillo... Sam es el verdadero señor de los anillos junto a mi
P.D. ¿Alguien ha visto por aquí a Baya?
Mi versión coincide con la de GilGalad, creo que Sam lo tiene puesto el suficiente poco tiempo como para que no se manifieste su poder (el del anillo) aun estando cerca de Sauron. Lo del corazón puro de Sam y la amistad que siente por Frodo y por restacarle en esos momentos anula por completo el poder del anillo... Sam es el verdadero señor de los anillos junto a mi

P.D. ¿Alguien ha visto por aquí a Baya?
Tom Bombadillo.
Fundador de P.P.L.C.D.H. (Plataforma Para La Canonización De Haldir)
Fundador de P.P.L.C.D.H. (Plataforma Para La Canonización De Haldir)