Ver publicación (Sam y el anillo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Earnur
Sam y el Anillo
¡Aiya!
Se hace evidente, y creo que así consta, que Sauron no puede mantener su atención simultaneamente en distintos sitios a la vez. Esta circunstancia es absolutamente cierta en el pasaje que comenta Fbaggins, por varias cuestiones:
1º El día 5 de marzo de 3019, Pippin obse...
A mí no me lo parece para nada...
...ya que estoy seguro, de que si es Frodo en vez de Sam el que, en ese momento, se pone el anillo, seguro seguro que Sauron se hubiese dado cuenta.
¿O acaso no se dió cuenta también cuando se lo puso en el Monte del Destino Gollum? y en ese momento, también estaba totalmente atento a la Guerra, pero lo detectó, ¿no es cierto?
Para mí es cuestión de pureza, en el corazón y la mente, y del estado de "corrupción" del portador.
Un saludo, desde Valinor...
...ya que estoy seguro, de que si es Frodo en vez de Sam el que, en ese momento, se pone el anillo, seguro seguro que Sauron se hubiese dado cuenta.
¿O acaso no se dió cuenta también cuando se lo puso en el Monte del Destino Gollum? y en ese momento, también estaba totalmente atento a la Guerra, pero lo detectó, ¿no es cierto?
Para mí es cuestión de pureza, en el corazón y la mente, y del estado de "corrupción" del portador.
Un saludo, desde Valinor...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.