Ver publicación (Sam y el anillo)
Ver tema#14 Respondiendo a: Lugburzz
para mí que Sam tiene suerte
Decís que Bilbo no siente a Sauron y es verdad, pero también es cierto que aún no sabe dónde está y puede que no lo buscase tan lejos.
Decís que Frodo pierde su "bondad de corazón" cuando le clavan la daga y que por ello atrae más fácilemente la mirada de Sauron. Mmm...
Pues no me convence tampoco
porque si te fijas, cómo he puesto arriba, si Sauron tampoco tenía lo que tú llamas "radar" ondeando, ¿Por que detecta a Frodo cuando se lo pone? Porque en ese momento, que yo sepa, tampoco está mirando hacia allí... Yo sigo pensando que es cuestión de eso, pureza del alma (aunque sea cursi) són los valores reales, el Sam sin malicia, vamos, creo que es eso, y tú teoría no es que esté mal, pero me convence más la ya expuesta
Un saludo, desde Valinor...
P.D. : Cómo sigamos hablando de radares nos matan
aunque no es una mala comparación
porque si te fijas, cómo he puesto arriba, si Sauron tampoco tenía lo que tú llamas "radar" ondeando, ¿Por que detecta a Frodo cuando se lo pone? Porque en ese momento, que yo sepa, tampoco está mirando hacia allí... Yo sigo pensando que es cuestión de eso, pureza del alma (aunque sea cursi) són los valores reales, el Sam sin malicia, vamos, creo que es eso, y tú teoría no es que esté mal, pero me convence más la ya expuesta

Un saludo, desde Valinor...

P.D. : Cómo sigamos hablando de radares nos matan

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.