Ver publicación (Una duda que aún me corroe)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso
Ya lo había dicho exactamente yo cinco minutos antes que tú elfa![]()
. No en serio, es que me ha llamado la atención que hemos puesto exactamente las mismas citas, y cortando una de ellas por el mismo sitio.
Por Eru, si estoy empezando a poner las mismas citas que la mismísima Gran Señora...
¡Juas!
Estaba pensando en lo mismo... XDXDXD y porque estaba buscando otra cita que no encontré... que si no, ponemos la respuesta a la vez
En fins... por lo visto, en este foro, todo se pega... XDXDXD, hasta mi manía de las citas, veo
(Aparte de los copiotas que me copian el poner triple emoticono :P :P :P) Pues nada, a seguir... que ya veo que voy a tener fuerte competencia en lo de las citas...
Un gran saludo, desde Rivendel
Estaba pensando en lo mismo... XDXDXD y porque estaba buscando otra cita que no encontré... que si no, ponemos la respuesta a la vez

En fins... por lo visto, en este foro, todo se pega... XDXDXD, hasta mi manía de las citas, veo

Un gran saludo, desde Rivendel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...