libro tengwar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
he oído que existe un libro, llamado libro tengwar, que lo escribio tolkien para que sus lectores pudieran aprender sus idiomas inventados

¿es eso verdad? ¿donde lo puedo encontrar?

(Mensaje original de: silme)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

he oído que existe un libro, llamado libro tengwar, que lo escribio tolkien para que sus lectores pudieran aprender sus idiomas inventados

Mmmmm

Ese libro lo desconozco. Creo que lo unico que escribio Tolkien sobre las tengwar esta en los apendices de ESDLA.

Por cierto, una cosa son las tengwar, que no es ni mas ni menos que el alfabeto elfico, y otra cosa son las lenguas que usaban dicho alfabeto como representacion escrita.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pos no se, pero tengo otro...

Pues no se de que libro hablas, pero yo tengo un libro que se llama "La Lengua de los Elfos" que también es para aprender el idioma elfico.

(Mensaje original de: Aragorn-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pos no se, pero tengo otro...

Pues no se de que libro hablas, pero yo tengo un libro que se llama "La Lengua de los Elfos" que también es para aprender el idioma elfico.

(Mensaje original de: Aragorn-)

gracias aragorn

muchas gracias, aragorn

¿donde has encontrado este libro?

¿sabes si está en el idioma catalán?

Permalink |