Sobre fuentes
Cerrado
He instalado varias fuentes de la tierra media
¿Seria correcto por ejemplo escribir “Hola” y luego cambiar la fuente escrita anteriormente por la fuente tenward Quenya?
Sale: una tilde,una especie de D una V invertida y una Q. ( lo he puesto asi porque no se como escribirlo)
lo cual creo que no tiene ningún significado, je je pero quien sabe.
Y otra cosa, he estado comparando las letras de nuestro abecedario y al traducirlas casi no hay alfabeto:
Las Anglosaxon runes: solo salen la A,E,G,I K,N,O,S,T.
Las Tenward Quenya: salen la A,I,K,O,Q,S.W,X,Z. lo demas son puntos o tildes.
¿Es normal esto?
saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#1 Respondiendo a: glorifinder
He instalado varias fuentes de la tierra media
¿Seria correcto por ejemplo escribir “Hola” y luego cambiar la fuente escrita anteriormente por la fuente tenward Quenya?
Sale: una tilde,una especie de D una V invertida y una Q. ( lo he puesto asi porque no se como escribirlo)
lo cual creo...
Me parece que no lo estas haciendo de la manera correcta. Instalar las fuentes no es como instalar un traductor, no traduce del español al élfico. Tienes que escribir palabras élficas con las letras élficas correspondientes.
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)