Maglor
Cerrado
Hola,
Querìa saber una cosa, resulta que cerca del final de EL Silmarillon, Maglor, el hijo de Fëanor luego de "robar" dos de los Silmarils con su hermano Maedhros se los repartìan, y despuès Maglor lo tiraba al ocèano y se dedicaba a cantar sus penas por las costas de la Tierra media, yo lo que quiero saber es, ¿Que pasa exactamente con Maglor luego de arrojar el Silmaril al ocèano? ¿se va a AMan acaso? Buenoagradecerìa enormemente a quièn me saca esta duda de encima, mucha gracias.
Aglamarth
Querìa saber una cosa, resulta que cerca del final de EL Silmarillon, Maglor, el hijo de Fëanor luego de "robar" dos de los Silmarils con su hermano Maedhros se los repartìan, y despuès Maglor lo tiraba al ocèano y se dedicaba a cantar sus penas por las costas de la Tierra media, yo lo que quiero saber es, ¿Que pasa exactamente con Maglor luego de arrojar el Silmaril al ocèano? ¿se va a AMan acaso? Buenoagradecerìa enormemente a quièn me saca esta duda de encima, mucha gracias.
Aglamarth
There is a silence where hath been no sound.
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.
Thomas Hood
#1 Respondiendo a: Aglamarth
Hola,
Querìa saber una cosa, resulta que cerca del final de EL Silmarillon, Maglor, el hijo de Fëanor luego de "robar" dos de los Silmarils con su hermano Maedhros se los repartìan, y despuès Maglor lo tiraba al ocèano y se dedicaba a cantar sus penas por las costas de la Tierra me...
No se sabe nada más sobre el destino de Maglor, al menos hasta donde sé. En la página 10 de este foro hay una discusión sobre el tema, con una teoría que quizás te interese...
(Mensaje original de: Miruvor)
(Mensaje original de: Miruvor)
#1 Respondiendo a: Aglamarth
Hola,
Querìa saber una cosa, resulta que cerca del final de EL Silmarillon, Maglor, el hijo de Fëanor luego de "robar" dos de los Silmarils con su hermano Maedhros se los repartìan, y despuès Maglor lo tiraba al ocèano y se dedicaba a cantar sus penas por las costas de la Tierra me...
Pues... que yo sepa... la cosa quedó así... tal y como dice en el Silmarillion:
"Y se dice que Maglor no pudo resistir el dolor con el que el Silmaril lo atormentaba; y lo arrojó por fin al Mar, y que desde entonces anduvo sin rumbo por las costas cantando junto a las olas con dolor y remordimiento."
Pues eso, que desde entonces anduvo sin rumbo cantando...
Un saludo, desde Rivendel
"Y se dice que Maglor no pudo resistir el dolor con el que el Silmaril lo atormentaba; y lo arrojó por fin al Mar, y que desde entonces anduvo sin rumbo por las costas cantando junto a las olas con dolor y remordimiento."
Pues eso, que desde entonces anduvo sin rumbo cantando...
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...