Ver publicación (Juego de Vivendi)
Ver tema
buenas a todos. estoy pensando comprarme el juego para ordenata de vivendi (porque me han dicho que el de EA es muyyyyyyyyyy corto). quiero saber vuestra opinion si realmente merece la pena gastarse tanto dinero o si en el fondo no es gran cosa. de la que contestais podeis comentar un poco el grado de dificultad, si es facil cogerle el truquillo a los controles, los graficos, la jugabilidad... vamos un poco la calidad general del juego. es que paso de comprarmelo y que luego no de buen resultado porque ya sabemos todos que no se pueden cambiar (salvo en casos de vida o muerte) los videojuegos una vez abiertos.
muchas gracias de antemano ...
saludos
muchas gracias de antemano ...
saludos
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...