Juego de Vivendi
muchas gracias de antemano ...
saludos
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
#1 Respondiendo a: turinturambar
buenas a todos. estoy pensando comprarme el juego para ordenata de vivendi (porque me han dicho que el de EA es muyyyyyyyyyy corto). quiero saber vuestra opinion si realmente merece la pena gastarse tanto dinero o si en el fondo no es gran cosa. de la que contestais podeis comentar un poco el grado...

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#1 Respondiendo a: turinturambar
buenas a todos. estoy pensando comprarme el juego para ordenata de vivendi (porque me han dicho que el de EA es muyyyyyyyyyy corto). quiero saber vuestra opinion si realmente merece la pena gastarse tanto dinero o si en el fondo no es gran cosa. de la que contestais podeis comentar un poco el grado...
Yo no lo compraria pero si que me lo alquilaria y jugaria con el. En mi caso me lo dejo un amigo y me lo pase en 3 dias sin jugar mas de 3 horas al dia.
Namarie.
(Mensaje original de: Bixito from Valinor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Carece del espiritu que un juego basado en ESDA deberia de tener. Es muy lineal y mecanico, aunque como cosas buenas, podria decir que sus graficos son buenos y que los lugares estan bien recreados.
Yo no lo compraria pero si que me lo alquilaria y jugaria con el. En mi caso me lo dejo un amigo y...
El juego esta bien pero para mi gusto le falta mas diversidad de movimientos.
(Mensaje original de: El daño de Isildur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no he jugado al de E3, pero creo que es mejor si tu gusta mas la acción ya que en el de Vivendi no se si se pueda decir que sea muy emocionante
El juego esta bien pero para mi gusto le falta mas diversidad de movimientos.
(Mensaje original de: El daño de Isildur)
Los dos juegos que estan a punto de salir basados en el mundo Tolkien tal vez sean mejores. Los juegos son de estrategia y un mundo online persistente respetcivamente.
El juego de EA, segun me han contado es muy dibertido pero una vez que lo acabas ya no tiene demasiada gracia, ademas comete cantidad de barbaridades argumentales.
Namarie.
(Mensaje original de: Bixito from Valinor)