Ver publicación (Los Uruks y los monos)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#3 Respondiendo a: Anónimo

Monos...

Los Uruk fueron creados en Mordor.. Tal vez entrenasen más al sur, u oyesen cosas de la gente del sur, o tienen cultura como dice Súnadan...
Mira como Sam conoce a los Olifantes lo suficiente para ver uno por primera vez y saber qué es... y Sam es tontito, de bajo nivel cultural. Los...

Un momentito!!

Un poco tarde, entro al foro y rompo mi ostracismo circunstancial de estos últimos días (supongo que me habréis echado de menos, no?).
Estoy de acuerdo con Lugburz (y los que le siguieron), en cuanto a la cuestión del post.
Pero Warren, no te reconozco! Primero dices que Sam es tontito; está bien que no es una luz, pero no lo considero un tontito, más bien alguien que se va dando cuenta de su lucidez y su valentía a medida que crece la historia (es mi personaje preferido, no sé si se nota, y sé que no soy muy original).
Después dices que en ESDLA está lo del golf y el tren. Lo del tren es cierto, pero sólo para describir un sonido, para el lector; no es el caso de algo que dice un personaje, como lo de los monos. Y lo del golf, pues es del Hobbit.
Tercero: dices que te parece muy rebuscado: no lo creo, me pareció muy interesante, aunque menor, el tema de los monos y los uruks. Esto es sólo una opinion, pero para eso está el foro. Quizas lo decías en broma y yo vengo a sermonear, jaja, pero bueno, es que por lo general estaba de acuerdo contigo, y me sales con este mensaje, que digo, ¿dónde esta el Warren que yo conocí? o alguien te robó la contraseña?
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...