Ver publicación (Los Uruks y los monos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Lugburzz
Eso debe ser
Es verdad que Uglúk no estuvo en Mordor, pero es también evidente que los uruks de Isengard mantenían contacto con otros orcos, como los del Norte (de Moria) o del este (de Mordor), por lo que no parece improbable que supieran de lo tontos que eran los monos que habitaban en los oscuro...
No estoy muy entendida pero...
¿que te parece esta pequeña teoría?
Tal vez en la creación de los orcos tuvo algo que ver la raza de los monos. ¿no dice en las FAQ que provienen de alguna raza corrompida? ...y los monos son humanoides en aspecto. Se me ha ocurrido porque, independientemente de que los orcos conocieran personalmente a los monos o no ¿que razón tendrían para despreciarlos tanto que utilizan su nombre como ofensa? Y he pensado en esta teoría como la razón por la que se sienten tan superiores a ellos. Evidentemente les causan desagrado. Tal vez se debe a que ven en ellos una versión desmejorada de sí mismos.
Bueno, espero que esto no suene muy tonto
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)
¿que te parece esta pequeña teoría?
Tal vez en la creación de los orcos tuvo algo que ver la raza de los monos. ¿no dice en las FAQ que provienen de alguna raza corrompida? ...y los monos son humanoides en aspecto. Se me ha ocurrido porque, independientemente de que los orcos conocieran personalmente a los monos o no ¿que razón tendrían para despreciarlos tanto que utilizan su nombre como ofensa? Y he pensado en esta teoría como la razón por la que se sienten tan superiores a ellos. Evidentemente les causan desagrado. Tal vez se debe a que ven en ellos una versión desmejorada de sí mismos.
Bueno, espero que esto no suene muy tonto
Saludos
(Mensaje original de: Athelas la blanca)