Ver publicación (Juicio a Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
A ver... continuando un tema que ha empezado con un post sobre Gollum en el foro-películas, quisiera debatir (si la gente se anima) la maldad-bondad de Gollum y su alter ego Sméagol.
En el foro-películas estábamos comentando la gracia o tristeza que producía el Gollum de PJ, y a raíz de una contest...
Totalmente de acuerdo
Tal y como ya puse en el otro post, a mí siempre me inspiró lástima. Has hecho una buena reflexión sobre el tema. También coincido contigo Eldaron, en lo del conejo, yo creo que Sméagol ahí estaba empezando a coger cariño, y a sentirse útil. Gollum fue siempre un personaje triste.
Lástima de los insultos de Sam cuando estaba al borde del arrepentimiento...
Saludos.
Tal y como ya puse en el otro post, a mí siempre me inspiró lástima. Has hecho una buena reflexión sobre el tema. También coincido contigo Eldaron, en lo del conejo, yo creo que Sméagol ahí estaba empezando a coger cariño, y a sentirse útil. Gollum fue siempre un personaje triste.
Lástima de los insultos de Sam cuando estaba al borde del arrepentimiento...
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...