cuentos inconclusos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s:

Estoy pensando en comprarme los inconclusos y necesito que me deis razones para comprarlo o no comprarlo.

Gracias,

(Mensaje original de: jmsernap)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s:

Estoy pensando en comprarme los inconclusos y necesito que me deis razones para comprarlo o no comprarlo.

Gracias,

Pues... como siempre es algo personal

¿Qué te parece ésta?:

"A continuación vendrían los Cuentos Inconclusos, una colección de relatos que enlazan lo que se cuenta en El Silmarillion (y escritos anteriores, como se verá) con ESdlA. Aquí encontraremos diferentes versiones de los relatos sobre la caída de Gondolin y los hijos de Húrin, algunos de los escasos escritos sobre la historia de Númenor y la lista y hechos de sus reyes, estudios sobre Galadriel y Celeborn y los Elfos Silvanos, narraciones paralelas a lo que se cuenta en El Hobbit y ESdlA, y artículos tan importantes como los que hablan de las palantiri y de los Istari (los Magos). Realmente es un libro muy recomendable, muy fácil de leer al tratarse de relatos independientes, y al que ciertamente no le hace justicia lo de "inconclusos". "
(http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21)

Pues eso... depende de lo que te interese saber o no saber... esa es la cuestión :?)

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Morgul
Morgul

Hola a tod@s:

Gracias,

Pues supongo que te habrás leido el Silmarillion, si es así te los recomiendo vívamente a mi me encantaron. Son mucho más amenos que los Cuentos Perdidos por ejemplo.
Para mi of course...
Si usted me entiende...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues... como siempre es algo personal

¿Qué te parece ésta?:

"A continuación vendrían los Cuentos Inconclusos, una colección de relatos que enlazan lo que se cuenta en El Silmarillion (y escritos anteriores, como se verá) con ESdlA. Aquí encontraremos diferentes versiones de lo...

Hola, sólo una cosita, jmsernap, si al final te lo decides comprar, te deseo mucha suerte, y paciencia a la hora de buscar,porque no está en ningún lado. Yo los llevo buscando desde hace un tiempo, y hasta en la fnac, en Madrid, me han dicho que no me los traen, que están agotados. Creo que nos tendremos que esperar a que salga el libro en la colección Biblioteca Tolkien, porque si no...

De todas formas, si lo encuentras por otro lado, da un toque de dónde lo has comprado, por favor.

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola, sólo una cosita, jmsernap, si al final te lo decides comprar, te deseo mucha suerte, y paciencia a la hora de buscar,porque no está en ningún lado. Yo los llevo buscando desde hace un tiempo, y hasta en la fnac, en Madrid, me han dicho que no me los traen, que están agotados. Creo que nos tend...

A mi me pasó lo mismo , pero los conseguí (sin mayor problema y gracias a mi amigo seya, que todo hay que decirlo :P) a través del Círculo de Lectores...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

A mi me pasó lo mismo , pero los conseguí (sin mayor problema y gracias a mi amigo seya, que todo hay que decirlo :P) a través del Círculo de Lectores...

gracias Elfa Árwena...

Y mira que el otro día en la boca del metro se pusieron unos del Círculo de Lectores a intentar convencer al personal de que se apuntara...vamos, si llego a saber ésto, me apunto del tirón...

Saludos desde el sur.

Permalink |
Earnur
Earnur

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Aiya, gilraen_egr!

Ayer ví un ejemplar en el Vips de Guzmán el Bueno, y hace poco he visto varios en el Hipercor de Pozuelo.
Suerte.

Namarië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Earnur

¡Aiya, gilraen_egr!

Ayer ví un ejemplar en el Vips de Guzmán el Bueno, y hace poco he visto varios en el Hipercor de Pozuelo.
Suerte.

Namarië.

graciasss

¡Muchas gracias!, esta tarde me voy al vips a buscarlo, espero que NADIE se me adenlante, me lo he pedido primero....

Saludetes, Earnur

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Anónimo

graciasss

¡Muchas gracias!, esta tarde me voy al vips a buscarlo, espero que NADIE se me adenlante, me lo he pedido primero....

Saludetes, Earnur

Madrileñ@s... ¡al ataquerrrr! XD

Creo que esta información te la van a agradecer much@s madrileñ@s... pero me parece a mi que a gilraen_egr casi que le viene un poco mal

De todas formas, espero que much@s puedan aprovecharla... creo que los Cuentos Inconclusos son un material estupendo para aquell@s que desean ampliar su información respecto a la obra de Tolkien...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Madrileñ@s... ¡al ataquerrrr! XD

Creo que esta información te la van a agradecer much@s madrileñ@s... pero me parece a mi que a gilraen_egr casi que le viene un poco mal

De todas formas, espero que much@s puedan aprovecharla... creo que los Cuentos Inconclusos son un material estupen...

No, no, elfa XD

Que cojo el coche de mi hermano y me planto en el hipercor de Pozuelo si hace falta . Que ahora que lo pienso tardo menos casi que ir a la calle Guzmán el Bueno.

Saludos a todos

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

No, no, elfa XD

Que cojo el coche de mi hermano y me planto en el hipercor de Pozuelo si hace falta . Que ahora que lo pienso tardo menos casi que ir a la calle Guzmán el Bueno.

Saludos a todos

Por cierto... madrileñ@s...

¿Cómo es que no os habéis apuntado a la Mereth En Fainaladh? ¿Os vais a perder cuatro intensos días de Tolkien "a lo bestia"? :O :O :O Jooooo... con la de cosas de las que podríamos hablar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Cómo es que no os habéis apuntado a la Mereth En Fainaladh? ¿Os vais a perder cuatro intensos días de Tolkien "a lo bestia"? :O :O :O Jooooo... con la de cosas de las que podríamos hablar...

Es que...

...no estoy en Madrid esos días, me voy a mi casita, al sur. Tampoco llevo tanto tiempo en el foro, me daba no se qué, yo al rol no juego, y eso de disfrazarme....aunque reconozco que hablar de Tolkien y otros temas con una cervecita en la mano no está nada mal....Quizás a la siguiente Mereth me apunte.

Permalink |
Earnur
Earnur

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es que...

...no estoy en Madrid esos días, me voy a mi casita, al sur. Tampoco llevo tanto tiempo en el foro, me daba no se qué, yo al rol no juego, y eso de disfrazarme....aunque reconozco que hablar de Tolkien y otros temas con una cervecita en la mano no está nada mal....Quizás a la siguiente M...

¡ Aiya!

A lo mejor os hago una visita alguno de los dïas. Espero que lo paseís genial. Por cierto Elfa Árwena, felicidades por el concurso de FAQeros, pero por favor, aunque he puesto un post al respecto, me puedes decir que era Te.

Namarië.
Nic-bric, bric-nic, ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s:

Gracias,

A mí...

... me gustaron en general. Están muy bien, aunque tengo que reconocer que hay partes en las que se hace muy, muy, muy pesado. Pero merece la pena para ponerte en antecedentes de El Silmarillion, o más o menos, para tener una lectura más ligera antes de leerlo. De todas formas, están muy muy bien, y te enteras de cosas que no tenías ni idea de por qué estaban ahí en El Señor de los Anillos.

En mi opinión, te recomiendo que te los compres.

Saludos.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Earnur

¡ Aiya!

A lo mejor os hago una visita alguno de los dïas. Espero que lo paseís genial. Por cierto Elfa Árwena, felicidades por el concurso de FAQeros, pero por favor, aunque he puesto un post al respecto, me puedes decir que era Te.

Namarië.

Oye Earnur..

Es que no me puedo comunicar contigo via mail: ¿A qué vips te refieres? He estado en el de Guzman el Bueno esquina San Francisco de Sales y en de Guzman el Bueno esquina Alberto Aguilera y en ninguno está el libro. ¿Hay algún otro vips por allí?

Vaya caminata que me he dado, si al final voy a tener que ir a Pozuelo.

Saludos

Permalink |