MITHRANDIR
Cerrado
Hola de nuevo:
Mi personaje favorito es sin duda Gandalf.
Me gustaría poder profundizar más en este personaje, saberlo todo sobre él....
¿Sabéis de algún relato, FAQ, sitio en internet donde pueda obtener información detallada?
Un abrazo a tod@s,
(Mensaje original de: jmsernap)
¿Sabéis de algún relato, FAQ, sitio en internet donde pueda obtener información detallada?
Un abrazo a tod@s,
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola de nuevo:
Un abrazo a tod@s,
Pues... aparte de las FAQs de Elfenomeno.com...
te recomiendo que te leas los Cuentos Inconclusos y las Cartas... allí encontrarás más información respecto a Mithrandir
Un saludo, desde Rivendel

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues... aparte de las FAQs de Elfenomeno.com...
![]()
![]()
te recomiendo que te leas los Cuentos Inconclusos y las Cartas... allí encontrarás más información respecto a Mithrandir
![]()
MITHRANDIR (también mi preferido)
Me alegra saber que no soy el único para quien Gandalf es su personaje favorito.
Ya estaba empezando a creer que la gente prefería a Legolas, Aragorn, u otros, y que a nadie le gustaba!
A parte de lo dicho por elfa Arwena, yo miraría también en los apéndices, que aunque hay menos información, se encuentra algo.
Un saludo desde Imladris.
Me alegra saber que no soy el único para quien Gandalf es su personaje favorito.
Ya estaba empezando a creer que la gente prefería a Legolas, Aragorn, u otros, y que a nadie le gustaba!
A parte de lo dicho por elfa Arwena, yo miraría también en los apéndices, que aunque hay menos información, se encuentra algo.
Un saludo desde Imladris.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...